jueves, 24 de abril de 2008

Mi carrera se hunde


Alguno puede llegar a pensar que me he vuelto loco definitivamente. En realidad, ya estaba así antes, lo que pasa es que ahora me he propuesto conseguir visitas como sea para mi web, que hay que comer. Como somos capaces de intentar cualquier cosa con tal de atraer visitantes, hemos empezado a hacer videocríticas, es decir, montajes en las que comentamos las películas nosotros mismos.

Pero claro, un vídeo normal no tendría gracia, así que como la película que me tocó comentar, Como locos... a por el oro, es de un buscador de tesoros submarinos, he decidido hablar de ella con gafas de buzo. Después de ver esto, los que me encuentren por la calle cambiarán de acera, y más de uno pedirá que las autoridades retiren el vídeo de la web. Pero da igual, es triste hacer el tonto, pero más triste es robar... Además, la comunidad de vecinos está a punto de aprobar una derrama importantísima, y voy a necesitar fondos, pues no os podéis imaginar la cantidad de artimañas para convencer a la gente de que vote que no, triquiñuelas, trucos baratos, etc., que me he vuelto obligado a poner en marcha. Con esto, acabo de tirar mi prestigio por la alcantarilla, pero a cambio, seguro que consigo un empleo en el programa de Buenafuente, haciendo el idiota.

La película, por cierto, es horrible. Hace un tiempo, tuvo 'cierto' éxito Sáhara, aunque la mayoría de los que la alquilaron en DVD no pudieron terminar de verla por aburrimiento. Así que, han optado por aquello de 'no quieres café... dos tazas'. Alguien ha tenido la 'brillante' idea de volver a darle a Matthew McConaughey el mismo papel en una producción absolutamente igual.

Matthew McConaughey es un misterio para mí. Es como Penélope Cruz. Alguien se ha empeñado en que triunfe en Hollywood, pero nadie quiere pagar por entrar al cine a verles. Y Pe todavía hace películas con Almodóvar y Coixet, pero McConaughey no ha rodado nada decente desde que Sayles le fichó para Lone Star, hace un montonazo de años. ¿Alguien le ha dicho que debería dedicarse a otra cosa?

Que Matthew McConaughey se dedique al cine es como si yo quisiera ser cantante de ópera, cuando es vox populi que desafino tanto que con un simple 'Cumpleaños feliz' llovería lo suficiente para solucionar la sequía de Cataluña.

Por cierto, como en este blog sólo comento películas malas, pensaréis que veo nada más grandes truños. Así que por si acaso os recomiendo también una película buena, que también se estrena esta semana, Cosas que perdimos en el fuego, de una de mis directoras favoritas, la danesa Susanne Bier.

Agradecería que ya que salgo en el vídeo con un look calcado al de Curro, el que se va al Caribe en el anuncio, lo mandarais a todos vuestros conocidos, con un texto que explique que visteis algo tan estrambótico y absurdo en la web, que no habéis resistido la tentación de mandárselo. Yo mismo he redactado un texto que os puede servir.

Apreciado colega/o:

He visto este hilarante vídeo de un freak en la web. ¡No te lo pierdas! Los críticos de cine ya no saben qué hacer para que les hagamos un poco de caso. Mándaselo a toda tu lista de contactos.


6 comentarios:

belenmadrid dijo...

jajaja 'peculiar crítico' dicen.. Lo siento, pero un viral no puede salir de la persona de la que nos reímos.. o sí?

suerte..

Juan Luis Sánchez dijo...

No sé, era por ser original. Además, es más sano reírse de alguien al que le da igual que se rían de él que de un pobre desgraciado.

Recordar eso que explicaban en el cole. No es lo mismo reírse 'de alguien' que 'con alguien'. Por eso quiero subrayar que he querido escribir 'reírse de mí', no 'conmigo'.


Gracias por desearme suerte, pásatelo bien el finde, que he leído que haces muchísimas cosas. Un beso.

belenmadrid dijo...

tienes razón, es mejor que salga de tí.. pues suerte otra vez! y gracias por leerme! :)

Mi vida en 20 kg. dijo...

Suerte, el video y el comentario TOTAL!!!!.....igual me dio risa con el tubo y los lentes de agua jajaja....sorry.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Suerte, el video y el comentario TOTAL!!!!.....igual me dio risa con el tubo y los lentes de agua jajaja....sorry.

Juan Luis Sánchez dijo...

Jajajaja, gracias, era la idea que diera algo de risa. Ése impresentable del tubo soy yo. Un beso.