domingo, 1 de junio de 2008

Todos en 'simpsonía'

Ilustres visitantes de este blog -o sea algunos de los cuatro gatos que pasan por aquí-, aceptaron el reto de 'simpsonizarse', tras leer mi entrada sobre los Simpson, donde yo salía dibujado como un personaje de la mítica serie. Todos ellos son además memorables 'blogueros'. La verdad es que me lo he pasado muy bien viéndoles reconvertidos en muñecajos. Por eso espero que no se enojen demasiado porque les haya recopilado aquí.

Mi vida en 20 Kg.

Mi vida en 20 Kilos. En imagen real es mucho más guapa. Tanto que era difícil que el dibujo le hiciera justicia. Tiene un blog en el que cuenta su vida en Egipto, muy lejos de Chile, su país natal. Cuando escribe es la más lírica y evocadora.

Bizarro con interrupciones.

Bizarro con interrupciones
. Uno de los dos autores del imprescindible blog sexylingüe titulado Bizarros sin interrupción. Aunque lo de 'sexy' y lo de 'lingüe' puede dar una idea equivocada sobre la naturaleza del blog, lo cierto es que incluye material de lo más variopinto y sorprendente, en ocho idiomas. Bizarro se siente tan feliz consagrando su vida a la traducción, que próximamente añadirá más idiomas terráqueos y si es posible alguno de otro planeta, como el klingon, para que le lean en galaxias lejanas.

Botijo de oro.

Botijo de oro. El otro integrante del dinámico dúo de Bizarros sin interrupción. Se distingue por su brillantez a la hora de elaborar microrelatos, con el fin de dejarnos deslumbrados, y que nos olvidemos de que tiene una excelente novela, Endudis, a medio escribir, y que su obligación moral con sus lectores es terminarla. Es también un 'padrazo' neófito.

Géminis despechada.

Géminis despechada. No se acaba de parecer del todo al dibujillo, pero le ha quedado bastante simpático. Es la más divertida cuando rellena su blog y además es muy buena persona.

Dwarf.
Dwarf. El hermanísimo de Bizarro sin interrupción ha quedado muy bien retratado porque se parece mucho. Tiene un poético blog que os dejará a todos deslumbrados, pero en el que no se pueden dejar comentarios. En su otro blog, Idiot Wind al parecer está permitido escribirlos, aunque de buenas a primeras resulta un poco complicado adivinar cómo.

Elizabeth Ross.

Elizabeth Ross 'manguizada'.

Elizabeth (E). Adorable artista mexicana que tiene un blog de obligada visita, porque además de contar cosas interesantísimas, publica fotografías de sus piezas de artesanía. Estuve viendo hace poco una lámpara, un florero y unas tazas con motivos prehispánicos que son una genialidad. Combinan originalidad y tradición. Elizabeth ha quedado realmente guapa. No sé muy bien cómo es realmente, aunque expone una fotografía que debe ser de hace unos años, que tiene su madre puesta en el refrigerador. Además de 'simpsonizarse' se ha 'manguizado', lo que puede dar pie a otra ronda de dibujillos. Si alguien se anima, sólo tiene que pulsar aquí.

NO ME HE OLVIDADO DE QUE OS DEBO UNA ENTRADA QUE SE TITULARÁ '¡GRAN CONMOCIÓN EN EL MUNDO DE LOS SOLTERONES!'. LA ESTOY ESCRIBIENDO, PERO HE CREÍDO APROPIADO RECOPILAR ANTES ESTOS DIBUJILLOS E IR PUBLICÁNDOLOS.

16 comentarios:

Miss Molinero dijo...

Jo, yo como siempre, llego tarde :D

http://simpsonizeme.com/ecard.php?lang=en_us&code=ebwvixgusfutxxszkfpeshafnqbhmezk

bizarro con interrupciones dijo...

Ja,ja, lo que me acabo de reir, que pena volver tan tarde a la civilización (30 horas sin acceso a internet) pero veo que la espera ha merecido la pena.

¿Cómo sabes que pretendo traducir a Klingon? :-)

elizabeth ross dijo...

ihhhhh, qué honor verme doble! y lo mejor es que sigo siendo un misterio, porque en efecto, la foto de la nevera es de pequeñaja (jeje) y la de arribita de hace 9 años...pero creeme, fea no soy!
qué genial esta entradam que además, al menos a mi, me induce a visitar los blogs de la familia.
Besos..a la familia entera!
E

Juan Luis Sánchez dijo...

Nehmila ha quedado genial y se parece mucho. Desgraciadamente, tal y como sale tu imagen, no la puedo guardar y no te puedo incluir con los otros. Una pena. Si me hubiera dado la vida yo mismo te habría 'simpsonizado'.

Bizarro, me alegro de que hayas vuelto a la red.

e me alegro de que no te hayas enfadado porque te haya puesto 'manguizada'. Leeremos tu blog también, en busca de alguna foto tuya, ya que nos consideras como 'de la familia'. Besos, primita mexicana.

He puesto a Dwarf, pero a Nehmila no he podido ponerla. Una pena. Un abrazo a todos.

dwarf dijo...

El dibujo de Bizarro se parece más a sí mismo que su propia imagen real, es espeluznante.

Siempre supe que había un cerebro de dibujo animado detrás de tanta majadería sin interrupciones

belenmadrid dijo...

jajajaj botijo es homer!! xD

Juan Luis Sánchez dijo...

Jajajaja, vaya comentario sobre tu hermanísimo, Dwarf.

Géminis, bueno, sí, pero en el dibujo es Homer con pelo y gafas.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Sr. pero que buena entrada, me ha sacado Ud. una risita....gracias por las palabras y por ponerle cara a los bizarros, mire que desde hoy asi seran para mi.

Un beso y vengo tarde pero vengo.

Juan Luis Sánchez dijo...

Los Bizarros se parecen muchísimo a los dibujos. Sobre todo Álvaro. Ha salido idéntico. Yo también me parezco mucho a mi muñeco. El tuyo, Mi vida, recuerda un poco a ti. La que menos se parece es Géminis Despechada, en mi humilde opinión, aunque el dibujo es gracioso.

bizarro con interrupciones dijo...

Ja,ja,ja, el DWARF está clavado!!!!

Esas cejas familiares...son inconfundibles!!! :-)

¿A vosotras os gustan los hombres con demasiada ceja? :-)

Mi vida en 20 kg. dijo...

Bizi, en lo personal no me gustan los hombres con o sin cejas, con o sin bigotes, con o sin barba....a mi me gustan los hombres porque son HOMBRES y ya...

(bueno no todos, pero si con ciertas cualidades valorables y que no tinen relacion con las cejas)

Saludos

Veamos que dice geminis....

belenmadrid dijo...

hombre, si es un hombre con una sola ceja da un poco de repelús... pero se puede depilar muy fácil con unas pinzas, cómodamente en casa, jeje

Enrique Nieto dijo...

Snifff... Geminis me ha emocionado, desde hace años paseo por casa una sudadera con la cara de Homer que Rosa intenta tirar a toda costa. ¡Por fin lo he conseguido! La Mahou, ahh... qué pena que no haya Duff en este mundo, ha hecho su trabajo... :))

Juan Luis Sánchez dijo...

En México al parecer existe la cerveza Duff, porque un tipo se dio cuenta de que no estaba registrada la marca y aprovechó para crearla. En cualquier caso, la Mahou es lo suficiente buena, así que no nos quejamos de que la Duff no haya llegado.

bizarro con interrupciones dijo...

De verdad, que divertidos son estos dibujos simpsonizados, no me canso de venir a verlos.

Creo que tendríamos que convencer a todos nuestros amigos para que se simpsonizasen...

Juan Luis Sánchez dijo...

¡A ver si simpsonizas tú mismo a Mila!