domingo, 21 de septiembre de 2008

Palin, vulgar imitadora de Tina Fey


Esta semana ha causado furor en Estados Unidos la actriz Tina Fey con su imitación de Sarah Palin, en el legendario programa 'Saturday Night Live'. Por lo que he visto en Youtube, la Fey estuvo muy divertida, sobre todo porque ha conseguido mimetizar los gestos de la candidata a vicepresidenta y sus continuas alusiones a Dios. Algunas de sus frases son muy graciosas: "El calentamiento global no lo han producido los seres humanos. Es sólo Dios que nos está abrazando más fuerte". Impagable.

Sin embargo, creo que todos los titulares de los periódicos están equivocados. En realidad Tina Fey no es una imitadora de Sarah Palin, sino que Sarah Palin es quien intenta imitar a Tina Fey. Tengo mis motivos para hacer semejante afirmacion:

Primero surge el personaje famoso y luego el imitador. ¿No? Es lo lógico. La genial Tina Fey era hasta hace poco muchísimo más conocida que Sarah Palin. La tronchante serie 30 Rock (conocida en España como Rockefeller Plaza), en la que interpreta a la responsable de un show televisivo, arrasa desde hace un par de años, y mejora cada vez más. Es una de las comedias más divertidas de los últimos tiempos. El 30 de octubre empieza por fin la tercera temporada en USA. Yo desde luego no me lo perderé, sobre todo por ella, porque a pesar de que vaya de fea, su aspecto de bibliotecaria sexy tiene su morbo, y en fin, es innegable que parece una mujer muy lista y todavía quedamos personas raras a quienes la inteligencia 'nos pone'. Por su parte, Sarah Palin —que por el contrario tiene imagen de ignorante que encima se vanagloria de serlo muy poco atractiva— a nivel internacional era una total desconocida hasta hace dos semanas. Y en Estados Unidos ocurría casi lo mismo, pues a escala nacional acaba de saltar a la palestra.

El parecido físico entre Sarah Palin y Tina Fey es tan asombroso, que uno llega a pensar que la Palin se hizo la estética para parecerse más a la humorista. Yo soy fan de la Fey y en algunas fotos me cuesta distinguirlas. De hecho, lo podéis comprobar vosotros mismos en las que acompañan esta entrada. ¿Son todas de Tina Fey? ¿Hay alguna foto de Fey y las otras son de Palin? A saber. El parecido no pasó desapercibido para los seguidores de 'Saturday Night Live' que enviaron cartas a mansalva pidiendo la vuelta de la humorista al programa para que imitara a la candidata. Cuando aceptó y apareció con el moño, las gafas características e imitando sus gestos, desató el furor.

Por último, es evidente que Sarah Palin, miembro de la Asociación Nacional del Rifle, que presume de que se sienta en su despacho sobre la piel de un oso muerto, tiene una clara vocación humorística. Algunas de sus frases demuestran que pretende ser tan hilarante como la Fey. Se podría decir que su estilo es bastante próximo al del presidente Bush. Uno pensaba que después de Bush, en el Partido Demócrata se esforzarían por buscarse candidatos más presentables, pero resulta que pretenden seguir en la misma línea.

Las frases humorísticas más inspiradas de Sarah Palin:

—La diferencia entre una madre apasionada del hockey como yo y un perro de la raza pitbull es el lápiz de labios.
—Sí que tengo conocimientos sobre Rusia. Se puede ver Rusia desde Alaska.
—Los líderes nacionales están enviando a los soldados a Iraq para llevar a cabo una tarea que viene de Dios.
—[Sobre su hijo, que partía a la guerra de Irak y el resto de tropas] Estarán allí para defender al inocente frente a los enemigos que han planificado, y emprendido la muerte de miles de estadounidenses, ya que Estados Unidos no puede retornar a esa falsa impresión de seguridad que se tenía antes del 11 de septiembre de 2001 [¡Hasta Bush ha tenido que reconocer ya que Irak no parece tener nada que ver con el 11 S!].

4 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

Y pensamos que nadie pordia sobrepasar a Bush en sus comentarios.....nuvamenete error...por alguna razon al pueblo americano (del norte) les encanta este tipo de personalidades, sean copias u originales.
En cuanto a Tina Fey ella es genial, por fin comento de alguien que he visto jajajaja....
Sys

belenmadrid dijo...

igual son hermanas no? se sabe algo del padre de palin?

Juan Luis Sánchez dijo...

Hola Mi Vida. Sí, no sé por qué pero creo que está gustando tanto la Palin que los americanos (del norte efectivamente) la votarán a mansalva y la harán vicepresidenta. Me alegro de que también te guste Tina Fey. Un beso, Mi Vida.

Hola Géminis. Pues tu teoría es bastante inteligente -me encantáis las chicas inteligentes-. No se me había ocurrido. Lo cierto es que mis hermanos no se parecen tanto a mí como esas dos entre sí.

Yure dijo...

Ciertamente se da un toque, jajjajaa es buenisimo el blog, felicidades.
http://misrelatoseroticos2008.blogspot.com/