viernes, 11 de julio de 2008

Kung Fu Panda

(Hoy me vais a tener que disculpar las tildes, pero escribo desde un teclado neoyorquino que carece de ellas). Como os comente en alguna entrada anterior, me quedaba una videocritica por hacer y me iba a escaquear. Por desgracia, no lo consegui y la rodamos antes de irme. Aqui os pego la videocritica de Kung Fu Panda.

18 comentarios:

Marga Negueruela dijo...

Pero Juan Luis, que coñe haces por los Neuyoresssss, con lo bien que se está en las Españas:-p

JAJAJJAJAJAJAJAJA, me ha encantado la videocrítica, que pena que mi hijo sea ya muy mayor parea llevarlo al cine. Me agenciaré a uno de mis sobris para ir a verla, tiene pinta de ser una delicia:-)

Besazos y pásalo muy bien por New York, Newwww Yorkkkkkkkkk

Marga

dwarf dijo...

Jajaja, lo que me he reído con el principio de la videocrítica! Recomiendo a todos la película (cualquier edad), el doblaje de Florentino Fernández además no tiene precio.

Juanlu, se te echaba de menos!!
Have a wonderful time!!

Juan Luis Sánchez dijo...

Hola Carinae, a tus sobris les encantara la peli. Y a ti. Espero que te puedas ir de vacaciones a algun sitio. Seguro que tu hijo estara encantado de ir al cine con su madre tan encantadora, lo que pasa es que debe estar en esa edad en la que les cuesta reconocerlo.

Gracias Dwarf, si no fuera por ti dejaria de hacerlas. Espero que te puedas coger vacaciones tambien. Saludos desde Manhattan.

Marga Negueruela dijo...

Hola Juan Luis, a ver si mandas fotos de la gran manzana para dar envidia. Yo de momento estoy de vacaciones, que ya es. Me iré unos días a la Expo por aquello de que está aquí al lado y poco más. Pero al menos en 3 semanitas no curro, que eso ya vale mucho.

besitos

Juan Luis Sánchez dijo...

Pues ya me contaras que tal la expo. Yo te mando unas fotos mias divertidas, ya veras, cuando vuelva, jajajajaja. Espero que descanses.

Miss Molinero dijo...

Tú sí que eres un peligro con una cámara....
:D:D
Ten cuidado con las ratas, que ahora en verano hay muchas... Y sobretodo, con las chinches...Que se reproducen como ellas mismas.
Enjoy New York!!!

Enrique Nieto dijo...

Te sales con esto de las videocríticas. Desconocía tus habilidades con el kung-fu (y ahora que las he visto las sigo desconociendo :)) De todas maneras se ven los progresos de producción que ya os dan para dos tickets del zoo. En este hemos echado la casa por la ventana :))

Vintage dijo...

eyyyyyyyyyyy wapo ¡¡¡¡¡
q tal por NY city???
q envidia más mal por dios ¡¡¡

muakkkkkkkkkkkkkkk

belenmadrid dijo...

jajajajjaa ahora no tengo sonido, pero he pasado un momento de temor por tu integridad física, has tenido que ensayar mucho ese salto no? tienes agujetas? xD

besos!! te echábamos de menos!

Juan Luis Sánchez dijo...

(sin tildes todavia ni enies)

Que de ilustres visitas! Nehmila que calor hace aqui, tengo muchas cosas que contarte sobre los neoyorquinos, son increibles, jajajajajaja. He visto alguna rata gigante por la calle...

Botijo, yo tambien desconozco mis habilidades con el kung fu. Si, se trata de una superproduccion, porque nos ha costado 32 euros entrar los dos en el zoo, jajajjaa, disfruta tus vacaciones.

Bolero, pues bien, pero da para escribir muchas cosas. Lo que no se vea aqui no se en ningun sitio, jajajaja. No tengas tanta envidia que aqui hay buen teatro pero mucho calor...

Geminis, gracias por preocuparte por mi. No me he lesionado, aunque uno tiene ya una edad en la que no deberia hacer ciertas cosas... Yo tambien te echaba de menos a ti.

wen- dijo...

Jajajajajaja, que graciosa la video crítica!!
Por cierto, que chulo el panda ese que estaba en plan perro ahí revolcándose y tapándose la cara jajajajaja.
Jo, me han entrado un montón de ganas de verla XDD Buen trabajo!!

Vintage dijo...

Mucho teatro, lo q no se vea aqu� no se ve en ning�n sitio, ??, c�mo narices no quieres q tenga envidia '''

Por cierto yo me largo en enero a NY, 5 dias de exposici�n, un amigo expone el a�o q viene

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKkk

bizarro con interrupciones dijo...

¿Qué hay ratas gigantes en NYC? Yo ya no voy, era la enésima excusa que me faltaba :-)

Como me parto con lo de las videocríticas, lo malo es que cada vez te pones en un "más difícil todavía" :-) A ver como sales de la siguiente :-)

Salu2 a Harlem!

Juan Luis Sánchez dijo...

Wen, que sorpresa tener por aqui. El Panda despues de esa imagen se puso literalmente a rascarse la barriga. Creo que es la hembra y el macho es mas grande. Pero estaba escondido. Son unos animalejos la mar de salados. La pelicula creo que es lo mejor en animacion de este año en espera de Wall-E que seguro que esta mejor.

Bolero si vienes a New York traete una maleta gigante y aprovecha para hacer compras de ropa, iPods y aparatos electronicos variopintos. Para que te hagas una idea, cuesta todo el mismo numero de dolares de lo que costaria en euros, pero claro, al cambio el dolar esta a 0,60. Por ejemplo, un portatil o una Ps3 cuesta 400 $ que son unos 240 euros. Aprovecha y comprate un vestido de Prada, al cambio compensa una barbaridad.

Bizarro, pues te iba a encantar, esto es una bizarrada. Me dijo una señora que la mejor epoca para venir, por el clima, era en septiembre, en el indian summer, que por lo que explico se podia traducir como el 'veranillo de San Miguel'.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Aun por esas tierras??? yo ya de regreso a las mias....bueno no son las mias mias pero aqui vivo....

Mi vida en 20 kg. dijo...

Con lo de la video critica, debo decir que sta muy buena, me rio mucho siempre y tu Kunfu espectacular, la peli ya la vieron las menores de este hogar y la siguen viendo ya que ahora tienen el Cd....saludos

Juan Luis Sánchez dijo...

Mi vida, bienvenida. Pues me alegro de que les gustara la película a tus guapísimas hijas (como la madre). Te recomiendo Wall-E, si no la habéis visto, la mejor película de animación del año, aunque parece más para mayores, pero es una historia de lo más romántico, un beso chilena simpática.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Gracias por la recomendacion, pero ya sabes que me tienes que dar mas datos, ya que aqui yo ni me entero, es mas en cartelera nada para niños en estas vacaciones y ni hablar que parece que aca se prohibio Sex and the city, ya que jamas la dieron y yo aun con las ganas.
Un beso para ti.