viernes, 22 de agosto de 2008

Las chicas al poder

María Antelo me releva en las videocríticas, ¡y lo hace estupendamente! Y eso que la película que le ha tocado en suerte -Space Chimps- debe ser un poco tostonazo. Yo ni iré a verla.

8 comentarios:

belenmadrid dijo...

pues si tú no vas a verla, yo menos! Por cierto, has visto Wall-e? no me suena que nos hayas dicho nada, me interesa tu opinión..

sobre la video crítica, ella lo hace bien, sí, pero tú te habrías disfrazado de chimpancé xD

besos!

Juan Luis Sánchez dijo...

Wall-E es adorable, sobre todo cuando se pone a ver el musical de Hello Dolly y junta las manos. Es casi tan adorable como tú. Un beso.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Espero que esta peli si llega a Cairo, seguro iremos con las niñitas a verla...ayer supe que Sex and the city no fue autorizada por el nombre...lo puedes creer!!!!!!!!!

SYS

Juan Luis Sánchez dijo...

Pues le podían haber cambiado el nombre, si ése era el problema y haberla llamado Amigas en Nueva York. No sé, creo que ése era un problema menor. Respecto al contenido de la película, lógicamente no era para niños, pero tampoco era más escandalosa que cualquier otra película. No sé por qué no la han autorizado. Ayer leí que no habían autorizado en Egipto You Don't Mess With the Zohan, pero es lógico, porque es malísima, insultante a la inteligencia y grosera con árabes e israelías.

No sé si Space Chimps se estrenará, pero no tiene muy buena pinta, diga María lo que diga. Un beso a la mujer de El Cairo más encantadora.

una madrileña dijo...

Esoooo María, las chicas al poder que semos guerreeeeeeras.

Muy buena la crítica María y los monos muy idem.

Y me parece muy bien que hayais puesto el puntito femenino con una mujer tan atractiva.

No, si al final os vais a convertir en otro de mis vicios.

Besos a todos, sois encantadores.

Juan Luis Sánchez dijo...

Géminis, aquí se puede leer mi crítica de Wall-E, por si te sirve. Aunque por razones de espacio se quedó en casi nada, porque viene de la edición escrita. Un beso.

http://www.gaceta.es/noticia_1img.php?s=24&sm=24&noti=28620

belenmadrid dijo...

siempre me he preguntado la definición exacta de hedonismo

hedonismo.

(Del gr. ἡδονή, placer, e -ismo).


1. m. Doctrina que proclama el placer como fin supremo de la vida.



Me parece muy apropiada tu crítica, sí señor. No sé si veré la peli, es que no veo pelis de dibujos :S

Juan Luis Sánchez dijo...

Géminis, pues es un buen momento para empezar a ver películas de dibujos, aunque todavía sería mejor que te pusieras Los increíbles, Buscando a Nemo, Toy Story 2 y Ratatouille, que para mí son aún mejores, si eso es posible, que Wall-E. Lo mejorcito de Pixar, en mi humilde opinión. Estoy segura de que cualquiera de esos títulos te encantaría.