miércoles, 13 de agosto de 2008

Videocrítica de 'El caballero oscuro'

Sin duda, una de las mejores películas del año.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cachonda tu videocrítica. Ahora toca hacer un comentariocrítica a tu videocrítica. Realmente, creo que has estado a la altura. George Cloony, Michael Keaton, Christian Bale y Val Kilmer y ahora Juan Luis Sánchez. Tu mentón se puede comparar al de los mejores. Tal vez os ha faltado un supervillano en el vídeo.
Mila

bizarro con interrupciones dijo...

Yo es que aún me rio un montón con tu interpretación de sueco en la peli de Bergman, me la pongo de vez en cuando porque es que me parto.

Eso sí, como Batman me gustas mucho más que Christian Bale, desde luego. ¿Soy yo o se te ponen las orejas de murciélago gachas cuando estás hablando con la SuperNena? :-) Eso tendrás que explicarnoslo....

Me he reido mucho, te sigues superando :-)

Enrique Nieto dijo...

Muy pero que muy buena y divertida.
Por cierto, yo también dejé lo de superheroe... no está pagado (comprendo al pobre Batman).

Juan Luis Sánchez dijo...

¡Qué de buena gente por el blog!

¡Hola, Mila! Gracias por venir de visita. ¿Tú no te planteaste nunca hacer un blog ya que, en fin, como todos sabemos da la casualidad de que eres la que mejor escribes? Ya se lo diré a Clooney y Christian Bale, que, ejem, ya no me van a poder mirar más por encima del hombro, porque claro, los chicos se lo tenían un poco creído. Supervillano seguro que aparece alguno dispuesto a obligarme a que quite ese tipo de videocríticas absurdas de la web.

Bizarro, ¿se nota que he visto muchas pelis nórdicas? Para aprender más el idioma he abierto hoy la sección nórdica de tu blog. No te imaginas cómo suena que hables del Rayo Vallecano en sueco. Lo he leído en voz alta y todo. Es lo mejor que he leído en mucho tiempo. En fin, ¿te queda tiempo libre con tantas secciones de tu blog ahora que vuelves a escribir? Pasadlo bien en el viaje que estáis a punto de hacer.

Botijo:

Si es que la economía está muy chunga, pero tú pasaste de ser superhéroe a superprofe y superpadrazo, según me ha dicho un pajarito, jajajajajaja. Eso tampoco debe estar muy bien remunerado, pero bueno, si tu hija te sonríe, con eso ya es suficiente. Un abrazo, tío, a ver si nos vemos.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Uy pense que habia algo escrito, pero regresare mañana a ver el video ya que a las 2:22 am todos duermen y no quiero despertar con mi risa que al parecer sera segura.
Saludos de trasnoche

wen- dijo...

Jajajajajajajajaja, es genial XDD.
Yo estoy deseando ver la peli, igual voy el lunes que viene a verla.. una pena no poder verla en VOS porque no me mola nada la voy tan forzada que le han puesto al Bale, en la de Batman begins le oí en VO y ufff.... menuda voz madre mia !! En castellano no le hace justicia, una pena.

Juan Luis Sánchez dijo...

Mi vida:

Yo estos días también ando despierto a horas extrañísimas porque hace mucho calor aquí y no hay quien duerma. Tienes razón, mejor no despertar a la familia, aunque igual mi vídeo no tiene gracia. Hice lo que pude.


Wen:

Pues creo que merece la pena que vinieras hasta Madrid a ver la película en V.O. porque realmente es una película muy buena. Lo que pasa es que creo que no te gusta mucho venir mucho a la capi. Pero bueno, siempre podrás verla en V.O. cuando la saquen en DVD. El que se curra muchísimo la voz es Heath Ledger, cuyo personaje está muy pirado. De todas formas, creo que te lo pasarás bomba aunque veas la película doblada porque es buena. Gracias por venir hasta aquí a ver la videocrítica. Un beso, guapísima.

una madrileña dijo...

Jajajajajajaj, me encantan tus criticas, son geniales, por cierto que yo necesito un superheroe que me defienda porque mis amigas de http://www.proyectoscpc.net/miracpc.php me han amenazado por nos colgar posts ¿Tu me defenderias? es que a mí las mujeres me dan miedo y estas en concreto son una brujas.
Besazos.

Juan Luis Sánchez dijo...

Hola amiga madrileña:

Gracias por ver mis críticas. Probablemente exageras tres pueblos con lo de geniales, pero a nadie le amarga un halago tan dulce.

Yo en la vida real de superhéroe no tengo nada, más bien soy un supertirillas, pero oye, por intentar defenderte que no quede. Yo voy contigo, y aunque probablemente puedan con nosotros y acaben atizándonos a los dos, al menos se sobrellevan mucho mejor las palizas en compañía y tienes a alguien con quien hablar. Un beso, guapísima.

Vintage dijo...

Pues yo la peli como q no la veré, pero tus cortitos sí
un peaso
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Mi vida en 20 kg. dijo...

Fue mejor que lo viera hoy, ya que me rei un monton...en tu encuesta nadie nombre al super heroe de los super heroes...EL CHAPULIN COLORADO!!!

Una consulta, prefieren ver las pliculas traducidas y no subtituladas????

Saludos

belenmadrid dijo...

ale ya vengo yo a ponerte verde, jeje

no me gustan las risas de fondo, aunque queda muy peliculero, pero no sé, no me pegan.. es la primera vez que las pones no?

y siempre pregunto lo mismo, de dónde has sacado el disfraz? quedas muy bien hablando muy serio de filmotecas con el disfraz puesto y detrás el poster de la portada con el otro batman, muy profesional, jeje, aunque la máscara te hace la nariz un poco rara :P


sobre la peli, no creo que la vea, ni esta ni wall-e, es para llevar la contraria creo.. bueno, y que no tengo tiempo..

besos!

Juan Luis Sánchez dijo...

Bolero: Gracias por los ánimos. Esta vez te aconsejaría que vieras la película a ti y a Géminis, así como Wall-E. Aunque no os guste el género, es que son muy buenas. A mí tampoco me vuelven loco los westerns, por ejemplo, pero si veo El hombre que mató a Liberty Valance o Johnny Guitar flipo en colores, por la calidad de todo.

Mi vida, ¡gracias por venir a ver mis videocríticas! Hice lo posible para ver si conseguía que te rieras. Ver una película doblada es muy cutre, es como comprarte un disco de U2 y que en vez de Bono cante uno en español. No tiene gracia. Lo que pasa es que aquí en España se ven masivamente dobladas, pues por una serie de circunstancias históricas, la gente se ha acostumbrado a verlas así. Por eso, en mis videocríticas verás las secuencias de las películas dobladas. Spain is different. El Chapulín aquí en España se ha visto poco, aunque creo que los que tenían antena parabólica podían ver Galavisión, y decían que era muy gracioso. Yo era un niño pobre.

Menos mal que ha venido GÉMINIS DESPECHADA, sino no sé qué he hecho mal. Es mi crítica favorita. Lo de las risas enlatadas es una gracieta para recordar a las telecomedias, pero siento que no funcione. El atrezzo y disfraces y esas cosas las compro en un par de tiendas divertidísimas que hay en Madrid. Merece la pena ir porque lo pasas bomba viendo trajes y accesorios absurdos. Mi nariz es ya de por sí un poco rara, como todo yo. No te pierdas Wall-E ni El caballero oscuro.

Besazos a las tres.

Anónimo dijo...

Joder! De coña la crítica,muchas feslicidades.Gracias por pasarte por CPC,aunque haya sido movido por tu voluntad de superprotección ( la bruja es la madrileña y tú has caído de cuatro patas,chaval!!)ja,ja,ja,ja.
Un besote!!

Marga Negueruela dijo...

Hola Juan Luis, me has alegrado la mañana mañanera, jajajjajajajajajajjaja. La peli no sé si será buena o mala, pero tus videocríticas cada vez sson mejores.

FELICIDADES
Un beso, Maega

Juan Luis Sánchez dijo...

Gracias Hope. Así que sois todas brujitas y estoy atrapado en una guerra mágica, como Jack Nicholson en El cuervo. También he ido a tu blog a ver qué decías de Batman. Me ha gustado mucho todo, salvo que cometas el sacrilegio de poner The Mummy en el título junto con The Dark Night. No merecen ir los dos títulos en la misma línea. Por lo demás, todo muy interesante. Un beso, guapa.

Hola carinae0, pues si te he alegrado aunque sea un poquito muy chiquitín, habrá merecido la pena colgar esta locura de videocrítica. La peli es buena, aunque sé que no es de lo que más te iba a gustar a ti, por el género y eso. Un beso, simpaticona.

Marga Negueruela dijo...

Hola juanlu, si he de serte franca... soy de Super Lopes, tuve todos los comics de él hasta hace unos años.... ya no sé los que quedan xddddd

Pero si hay heroes FANTÁSTICOS soy tú y Jan :-)

A ver si un día me das un papel en una video de esas, jejejejejje

un beso

marga

Anónimo dijo...

Ppppero Juan Luis!! Pero si cometer sacrilegios es un arte!!Mira tú que a más de uno le pagan por hacerlo con un acojón de millones y un equipo a su disposición...pues a mi me da por hacerlo gratis y aderezarlo con mala leche,ja,ja,ja,ja
Un beso!!

Juan Luis Sánchez dijo...

Claro, es lo que tenéis las brujas, que cometéis sacrilegios. Felicidades por hacerlo con mucha mala leche y muy sutilmente, jajajajajaja. Un abrazo, Hope. I Hope volver a leerte.