jueves, 19 de febrero de 2009

Videocrítica de 'El luchador'


Cuando iba al instituto, yo quería ser como Mickey Rourke. Atraía a las chicas mucho más que yo, y encima seducía a Kim Basinger, que era una mujer increíble. Recuerdo que me impresionó muchísimo Nueve semanas y media. Tanto que dejaba de afeitarme por la mañana, para lucir la barba de tres días de Rourke. Me compré un guardapolvos negro similar al que llevaba el famoso actor, y lo dejé varios meses encima de un armario, para que cogiera tanto polvo como el suyo. Cuando me lo puse me acerqué a la chica más atractiva de la clase, casi tan imponente como la propia Basinguer, a ver si me había convertido en un seductor vestido así.

-Pero si vas hecho un guarro. Podrías acicalarte un poco antes de acercarte a mí –me comentó aquella muchacha. Algo había fallado, porque a Rourke las chicas no le decían que iba hecho un guarro, sino más bien que les hiciera guarrerías.

Una vez me acerqué a otra simpática compañera para comentarle que se liara conmigo durante nueve semanas y media. O sea, sólo dos meses y pico, y luego si te he visto no me acuerdo.

-Eres un guarro –me dijo antes de propinarme una sonora bofetada. Se dio media vuelta y me dejó de hablar. Han pasado veinte años pero aún no me da los buenos días si me la cruzo por la calle. ¿Por qué a Rourke se le permitían cosas que yo no podía hacer?

Estas dos décadas me han sentado a mí mejor que a Rourke. Yo sigo siendo igual de feo, pero más o menos sigo igual a como era por aquel entonces, con alguna cana más. Pero Rourke está muy cambiado con tanta cirugía. Tiene una cara terrible, muy distinta a la de entonces. Parece un monstruo. Creíamos que en Sin City había necesitado mucho maquillaje para encarnar a su horrendo personaje, pero en realidad es que prácticamente es así. De todas formas, es probable que siga ligando mucho más que yo. Eso es fácil.

En fin, esta semana hemos hecho la videocrítica de El luchador, la última película de Mickey Rourke.

VIDEOCRÍTICA:

8 comentarios:

Bruja24 dijo...

Jajajajajajajaja, que buen video...
Sinceramente, a mi Micky Rourke me dejó de poner inmediatamente después de 9 semanas y media, y aún no tengo muy claro si me ponía el o la película en sí. Vamos, que con cualquier otro actor hubiera sido igual de cachonda...
Asi que no deberías envidiarlo absolutamente en nada. Busca otro referente....
Besotes!!!

bizarro con interrupciones dijo...

Que guapo estás, Juanlu :-)

La verdad es que lo de la peli del actor venido a menos, gordo, acabado, alcoholizado o ensectizado debe ser todo un genero en sí mismo...tú lo debes saber mejor (a mi ahora además de Rourke me acuerdo sólo de Errol Flynn o del caso de Travolta- que no es comparable)

Entre eso y la peli de actor/actriz viejo/a y retirado/a debe haber ya todo un subgenero. ¿No tendrá nombre, verdad? Estaría bien... :-)

noeli dijo...

jajajajjaaaj que risa, Juan!! que arte, gracias. Genial, muaaa, besos

Juan Luis Sánchez dijo...

Pero la peli aquella era tremenda, BRUJA24, ¿a qué sí? Hizo historia. En fin, es verdad que después de la peli engordó y no hay por donde cogerle al pobre hombre. Un beso, brujita.

Gracias Bizarro por lo de guapo, me lavé el pelo con champú. Pobre Errol Flynn, daba penita al final de su vida. Menos mal que nosotros estamos estupendos y seguiremos así mucho tiempo. ¿No has pensado en seguir tu blog sin las traducciones, que era lo que te dejaba sin vida propia?

Noeli, tú sí que eres una obra de arte de lo bien hecha que estás. Gracias por ver mis vídeos. Eres un sol. Un beso, guapina.

Aspective dijo...

Sí, 9 semanas y media marcó un hito y lo sigue haciendo pues en cuanto la música suena siempre alguna señorita empieza automaticamente a mover las caderas... y hasta ahí.
Rourke no es exactamente un modelo hoy (geniales tus memorias) pero tu de rubia ganas un montón!
La pelea estupenda (le falta un poco de camara lenta, je je)
Por cierto ¿cuantos bares de streptease hay en los USA?. En cada peli sale uno...
Me encanta Marisa Tomey, la encuentro fenomenal, aunque como actriz no se...
La video crítica está genial de verdad. Me he partido. y no intentare hacerlo en mi casa
(¿el agua de la botella estaba fresquita?)
Un abrazo y sigue que son geniales, de verdad

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que bien te ves de rubio jajajajaj.....buenisimo.
Me dio risa lo de "los pies bien puestos en......marte" jajajajaja...
Un abrazo grande Juan Jose Luis Antonio.

Enrique Nieto dijo...

Intentaré recordar no invitarte a una copa en un bar a menos que sea inicio de mes y haya ingresado la nómina :)

Juan Luis Sánchez dijo...

Jajajajaja, Enrique, muy agudo. Un abrazo, tío.