lunes, 28 de diciembre de 2009

Desvelamos el final de "Perdidos"

Feliz día de los inocentes. No, no sabemos cuál será el final de Perdidos –era una pequeña inocentada– y estamos impacientes, como la práctica totalidad de los adictos catódicos. Ya queda menos para el 6 de febrero, cuando se estrena la sexta y última temporada de la serie.

Damon Lindelof y J.J. Abrams aseguran a los cuatro vientos que lo tienen todo atado y bien atado. "Desde el primer momento sabemos cómo va a acabar la serie", me ha contado a mí personalmente el bueno de Abrams en una entrevista.

Sin embargo, creo firmemente después de ver las últimas temporadas que Perdidos es una gran inocentada. El final será algo parecido a esto.

Jack: Por fin hemos encontrado el cajón donde la iniciativa Dharma guardó el informe que aclara con pelos y señales qué es la isla, y explica todo lo que pasa en ella.
Kate: Yo tengo que confesar que no soy Kate. Kate murió. Soy una mujer que no conocéis que se llama Raquel. Pero bueno, es igual, quería decirte que yo tengo la llave del cajón. Rápido, abramos que estoy impaciente.

Kate se acerca a la llave, la introduce en la cerradura, y la gira. El cajón se abre, dentro hay un documento...

Jack: Vamos a ver qué es lo que pone...

Rótulo de la serie con las letras del título "Perdidos". Fin de la serie.

Y ya. Lindelof, Carlton Cuse y Abrams huirán con destino incierto para gastarse toda la fortuna que han ganado gracias a la serie, a costa de que hemos estado seis años enganchados a la televisión.

Ya veréis. Vaticino que va a dar que hablar el final de Perdidos. De momento, ellos insisten en que el final es muy coherente. Y han pedido que emitan en Estados Unidos un vídeo promocional hecho en España que asegura que no tenemos nada que temer respecto a la conclusión de la serie. Muestra a los personajes como piezas de ajedrez que se mueven estratégicamente para concluir en algo.

2 comentarios:

bizarro con interrupciones dijo...

Es que LOST es el timo del siglo, que no se lo creen ni ellos, el argumento, abriendo y abriendo tramas desde el principio. Llevo diciendo desde la primera temporada que eso no lo iban a conseguir cerrar.

Voy a ver si veo el anuncio con Mila, que es fan de la serie.

Juan Luis Sánchez dijo...

Es el timo del siglo, ahí le has dado. Pero curiosamente los que nos hemos enganchado no podemos dejar de verlo. Es como una especie de droga, Dios mío. Qué horror. Menos mal que ya se acaba este año.