sábado, 3 de mayo de 2008

Chuck Norris se mosquea



El sentido del humor es totalmente esencial para la supervivencia, sobre todo cuando vives como yo en España, un país donde de repente surgen decenas de sucursales de agencias inmobiliarias, especulan con los pisos, exprimen a los compradores, y cuando han ganado todo lo que tenían que ganar y los pisos han subido tanto que nadie puede pedir un crédito tan alto como para comprarlos, se quejan y aseguran que se ha producido una crisis inmobiliaria. Mejor tomarse esas cosas a cuchufleta, pero existen personas sin mucho sentido del humor, incapaces de practicar algo tan sano como tomarse un poco a broma a sí mismos. Por ejemplo, es lo que ocurre con Chuck Norris.

Chuck Norris es un tipo tan duro que si le sube la hipoteca dará una patada y reventará la burbuja inmobiliaria. Este chascarrillo y otros similares han dado la vuelta al mundo, difundidos por Internet a través de mensajes que la gente ha reenviado a todos sus amiguetes. Enseguida empezaron a surgir páginas web, con listados de hazañas adjudicadas al famoso héroe del cine de acción y campeón de artes marciales, del estilo “Las lágrimas de Chuck Norris son capaces de curar el cáncer. Es una pena que Chuck Norris no haya llorado nunca".

Tan de moda estaban los chistes sobre Norris que la editorial estadounidense Penguin decidió aprovechar el filón. De esta forma, editó en noviembre el libro The Truth About Chuck Norris. 400 Facts About the World's Greatest Human (La verdad sobre Chuck Norris. 400 hechos sobre el ser humano más grande del mundo), de Ian Spector, que recoge los supuestos hechos de Norris más hilarantes. Aunque a todo el mundo parece divertirle el asunto, hay alguien que disiente por completo: el propio Norris. El protagonista de Desaparecido en combate ha decidido demandar a la editorial Penguin porque entiende que se han apropiado sin su permiso de su nombre y su imagen de tipo duro. "El libro puede confundir a los lectores, haciéndoles creer que algunos de los hechos son ciertos", ha afirmado Norris.

El actor protesta también porque varios de los hechos que se le atribuyen son racistas o machistas, lo que le parece de mal gusto. En la demanda pide una compensación económica por los daños, que se detenga la producción del libro y que se recuperen aquellos ejemplares ya distribuidos. De momento, los responsables de la editorial no se han pronunciado con respecto a este asunto, pero es de suponer que están muy contentos de que Chuck les haya llevado a los tribunales, en lugar de solucionar el problema con su célebre patada giratoria.
(Publicado originalmente en El Distrito, enero de 2008, y en OXÍGENO CINE, diciembre de 2007. Reciclar es un deber de los ciudadanos)




Éstos son algunos de los supuestos hechos que han enojado a Chuck Norris:

1. En la última página del Libro Guinness de los Récords se dice que todos ellos son de Chuck Norris, y los que salen en el libro son sólo aquellos que se acercaron más.
2. Chuck Norris ha contado hasta el infinito. Dos veces.
3. Si puedes ver a Chuck Norris, él te puede ver a ti. Si no puedes ver a Chuck Norris, seguramente estás a pocos segundos de la muerte.
4. Cuando Chuck Norris envía su declaración de la renta, manda folios en blanco y una foto suya, agachado y preparado para atacar.
5. A Chuck Norris le devolvieron todos sus ahorros en AFINSA.
6. Chuck Norris puede dividir entre cero.
7. Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.
8. Chuck Norris recibió un “spam" que aseguraba que había ganado un millón de dolares y se los pagaron.
9. Chuck Norris tiene dos velocidades: andar y matar.
10. Se dice que la energía ni se crea ni se destruye, pero sí que se destruye si se encuentra con Chuck Norris.
11. Chuck Norris puede hablar en braille.
12. Chuck Norris se descarga música en casa de Ramoncín.
13. Chuck Norris es capaz de ganar en una competición de Fórmula Uno a Raikkonen y Fernando Alonso, pidiéndole el coche prestado a Pedro Picapiedra y con el freno de mano puesto. Alonso le insultó una vez cuando le adelantaba y por eso ahora no tiene cuello.
14. Papá Noel existía de verdad, pero se olvidó del regalo de Chuck Norris.
15. Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre.
16. Los habitantes de la Atlántida organizaron una fiesta a la que Chuck Norris no estaba invitado. Dicha fiesta jamás se celebró.
17. En las elecciones estadounidenses, George Bush recibió un solo voto, el de Chuck Norris. Por eso salió reelegido.
18. Cuando Dios dijo 'que se haga la luz', Chuck Norris respondió: 'Pídelo por favor'.
19. Los agujeros negros son lugares donde Chuck Norris dio un puñetazo.
20. Los bomberos encontraron a Chuck Norris bajo los escombros de las Torres Gemelas. Cuando le preguntaron en que piso estaba, respondió: 'Yo venía en el avión'.
21. Chuck Norris fue el cazador que mató a la madre de Bambi. Luego se hizo un abrigo con su cadáver y se paseó por un hospital infantil.
22. Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Por desgracia, no ha llorado nunca.
23. Antes de acostarse, el Coco mira debajo de la cama para ver si está ahí Chuck Norris.
24. La kriptonita que tanto miedo da a Supermán es sólo un moco de Chuck Norris.
25. Las fotos de Google Earth las hace Chuck Norris poniendo el disparador automático de la cámara en 3 segundos y lanzándola fuerte hacia arriba.
26. Chuck Norris es el único que sabe quién es el padre de Gonzalo Miró.
27. Chuck Norris pesca haciéndose un corte en la pierna para sangrar de forma abundante, y luego se tira a una piscina con tiburones y pirañas.
28. Chuck Norris se comió una vez una tarta de cumpleaños entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una stripper dentro.
29. Chuck Norris no gasta en gasolina, escupe dentro del depósito.
30. Cuando Norris le da cuerda a un juguete, o a un reloj, jamás vuelven a detenerse.
31. Una vez, Chuck Norris pateó a un caballo en la barbilla. Sus descendientes son conocidos hoy en día como jirafas.
32. ¿Recuerdan la Unión Soviética? Decidieron desmontarla tras la emisión en un canal por satélite de la película Delta Force.

17 comentarios:

bizarro con interrupciones dijo...

Desconocía los problemas de carácter de Chuck Norris.

De todos modos, hay algunos que parecen hechos más por o para el público español que otra cosa ¿No?

Bueno, lo del padre de Gonzalo Miró siempre hubo que imaginarselo ¿No? Pero lo que me sorprende es que ahora pasado el tiempo siga siendo tabú.

Juan Luis Sánchez dijo...

Reconozco que alguno me lo he inventado, pero todo sea por los lectores.

Yo no estoy tan seguro de que el padre de Gonzalo Miró sea tan fácil de imaginar, jajajajaja. Hay quien habla de un ex presidente del gobierno, lo que explicaría que se llame Gonzalo, pero a saber, ni idea.

Gracias por la visita, Vizi.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Juan Luis, si claro que te inventaste esto jajajaja...mientras tu escribias la mitad de tus compatriotas estaban en Cairo, fueron invacion, ahora pienso que Chuck Norris fue a españa y ellos prefirieron arrancar jajaja...


Saludos

Juan Luis Sánchez dijo...

Mi vida:

¿Tanto español había en El Cairo? ¿Y hablaban a voz en grito?

Yo creo que han ido todos al Cairo por haber ganado el concurso de ciudad más bizarra. Claro, has puesto la ciudad de moda, jajajajajajaja.

Escribe una entrada en tu blog sobre eso: invasión de españoles en El Cairo.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Yo tambien creo que fue con el concurso y SI!!! gritaban mucho y zezeaban mas jijijiji......
Creo que dejare el post para despues, solo me quedan energias para comentarios...jajaja...estoy algo floja terminando el año escolar de mis hijas, no me hagas pensar mas!!! plsssss.....

Juan Luis Sánchez dijo...

Bueno, si ya se acaba el colegio de las niñas, un último esfuerzo. Ánimo. Ya queda poco. Luego cuando estés más relajada seguro que puedes escribir muchos post en el blog.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Parece chat...
Veremos que se hace cuando todas duermen....mira que si lo hago sera por solicitud jajaja...pero no aseguro nada, ya que ellas caen y caigo yo.

Juan Luis Sánchez dijo...

No me extraña, debe ser un poco trabajoso atender a tantas niñas. Piensa que los que no tenemos niños te tenemos envidia, y que luego nunca vas a estar sola, así que eso te compensará lo mucho que trabajas ahora.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Nadie sabe amigo mio como terminaremos...jajaja....y no son tantas son solo 3, pero la menor vale por 6...

Saludos y disfruta tu lunes.

belenmadrid dijo...

jajaja no sabía que les había denunciado! pero eso solo servirá para darles más publicidad!!

qué buenas las frases, me parecen super graciosas, esta me encanta: " Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Por desgracia, no ha llorado nunca." xD

Juan Luis Sánchez dijo...

No sabía que tenías tres niñas exactamente. O sea que la más pequeña es la que te da más trabajo, jajajajaja. Ya que conversamos a tiempo real, un día te tendré que dar mi msn, aunque ahora tengo que fingir que trabajo para ganarme el sueldo. Un saludo, gracias por contarme cosas.

Juan Luis Sánchez dijo...

Gracias, Géminis, intenté buscar frases graciosas para que os riais con mi blog, ya que el otro día no pude evitar poner un artículo un poco triste. Para compensar. A mí me gusta la de Papa Noel y la de las torres gemelas. También me parecen divertidos los chistes de Chuck Norris y por eso los he puesto. Un beso, y gracias por visitar el blog.

belenmadrid dijo...

y la de ramoncín... xDDDDD

me ha alegrado este post, ya me estabas preocupando ;)

Juan Luis Sánchez dijo...

Gracias, Gemi, no te preocupes, estoy bien. Un poco triste por lo del día de la madre, pero sobreviviré. Te agradezco mucho que tengas la humanidad suficiente como para preocuparte por la gente. Un beso.

Enrique Nieto dijo...

Massiel no hizo tongo en Eurovisión. Ganó porque una de las del trío La La La ¡era Chuck Norris disfrazado!

Juan Luis Sánchez dijo...

Jajajajaja, ésa es buenísima, Botijo. Si me das tu permiso la incluiríamos en la lista.

Enrique Nieto dijo...

Faltaría más. Es un honor.