lunes, 2 de junio de 2008

¡Gran conmoción en el mundo de los solterones!

En el mundillo de los solterones se ha producido una verdadera convulsión. Todos los solterones y solteronas del mundo se quedaron completamente anonadados en cuanto se producía la noticia. Y es que resulta que nuestro modelo a seguir, el inigualable George Clooney, ha roto con Sarah Larson, la novia que parecía definitiva. Y por lo visto la cosa no tiene solución. Según la revista 'People', la pareja se ha separado definitivamente, y esta información no ha sido desmentida.

En primer lugar, me gustaría comentar que si George está en lo más alto es porque es un tío muy majo. Ha triunfado por ser buena gente. Se presentó al casting de Reservoir Dogs con una caja de cervezas para invitar a todo el que se encontró por ahí. Hizo la prueba pero también hizo muchos amigos. Tarantino le dijo que no le podía coger, porque se le daba muy mal por aquel entonces interpretar, pero que era un tío muy majo, que le llamara para tomar cañas. Unos años después, cuando Clooney había mejorado un poco como actor y era la estrella de Urgencias, Tarantino le recomendó a su amiguete Robert Rodriguez que le contratara para protagonizar Abierto hasta el amanecer, que supuso su consagración en la gran pantalla.

George es desde siempre todo un ídolo para los solterones por su resistencia total y absoluta a sentar la cabeza. Al parecer, Nicole Kidman se apostó con él diez mil dólares a que cuando cumpliera los 40 ya habría pasado por la vicaría. Pasó el tiempo, Clooney cumplió cuarenta años, y salvo rolletes ocasionales, nada de nada. Así que Kidman tuvo que reconocer su fracaso, y en un sobre le envió por correo certificado a Clooney los diez mil dólares del ala. Le escribió unas letras: 'Está bien, reconozco mi fracaso, has llegado a los cuarenta y sigues igual. Tú ganas'.

Unos días después, Kidman recibía otro sobre en forma de contestación, de parte de George Clooney. El actor le devolvía los diez mil dólares, acompañados de una nota que decía:

Doble o nada. Esperemos a los cincuenta.

Desde entonces, todos los solterones del mundo hemos seguido con gran interés las noticias en torno a Clooney, con la sensación de que éste era capaz de volver a ganar. Y él seguía resistiendo hasta que se cruzó en su camino Sarah Larson. Sin sospechar que el destino le tenía reservado una 'sorpresilla', Clooney acudió a una discoteca con algunos compañeros para celebrar el final del rodaje de Ocean's Thirteen. Allí, Cupido hizo de las suyas, pues Clooney se enamoró al instante de la camarera, la tal Sarah Larson, aspirante a modelo en espera de su gran oportunidad, que de momento servía copas. El flechazo debió darle de lleno al actor, pues habló personalmente con el jefe de la muchacha para pedirle que le diera la noche libre, porque quería conocerla. Desde el verano de 2007, Clooney se llevaba a Larson a todas partes, algo que no había hecho jamás con ‘novietas’ anteriores, e incluso acudieron juntos al festival de Venecia, lo que dejó a mis compañeros de la prensa absolutamente perplejos. La pareja tampoco se separó cuando Clooney tuvo que acudir a diversos países, para la promoción de Michael Clayton. La cosa parecía bastante clara: Clooney se iba a retirar del mercado de solteros recalcitrantes.

Y ahora, el sueño se ha roto por completo. ¿Acaso llegada una cierta edad uno se acostumbra a la soltería y ya no tiene remedio? No se puede ser demasiado optimista al respecto, a jugar por esta ruptura. De momento el comprometido director de la emotiva Buenas noches y buena suerte, trata de superar la pérdida y seguir con su vida apoyando causas nobles. Acaba de rodar un anuncio titulado Peace is Hard, sobre las misiones de paz de la ONU.

24 comentarios:

dwarf dijo...

George Clooney no se puede casar NUNCA. El tío es tan majete q no nos importa q se las lleve a todas de calle; de hecho es su obligación para con los hombres desesperados de este mundo que no han gozado su fortuna y ven en él al nuevo mesías.

Incluso está tan pirado que afirma q la relación más estable y sincera de su vida la tiene con su cerdo, ilustre animal de compañía cuyo nombre no tengo la suerte de recordar.

TIENE QUE liarse con todos los pivones de la gran pantalla y seguir alimentando los sueños y esperanzas de todos los machos frustrados del mundo (aplastante mayoría)

Juan Luis Sánchez dijo...

Ya después de esto, parece que no tienes de qué preocuparte, Dwarf. No se va a casar nunca. La risa. Pues yo ya le daba por casado. Le he seguido mucho este último año y parecía estar bastante pillado.

En fin, en cualquier caso, el Clooney es un ídolo.

belenmadrid dijo...

justo se me ha jod.. jorobado el blogger cuando he llegado a esta entrada. Desde luego, merecía toda la publicidad que le has dado... Tienes su número de teléfono por casualidad? porque, como dices, soy una buena persona, y quizás necesite un hombro donde llorar.. ;)

Juan Luis Sánchez dijo...

Qué frustración, que una chica llegue y te pida no tu número de teléfono, sino el otro tío. En este caso lo comprendo. Es mejor ser shoulder to cry on de George Clooney que de ninguna otra persona. No voy a decir eso tan típico de ¿qué tiene él que no tenga yo? Lógicamente, la lista de cosas que tiene que no tengo yo sería interminable, jajajajajajajajaja.

Me conformaba con tener de George Clooney su sueldo.

Yo no soy buena persona, así que no te voy a dar el número de la competencia, hala. Encima. Sólo faltaba. Un beso, simpaticona.

belenmadrid dijo...

pero tú tienes una cosa que él nunca tendrá...

Juan Luis Sánchez dijo...

¿Problemas para llegar a fin de mes?

¿Una nariz gigantesca y horrible?

No se me ocurre, jajajajajaja, Géminis. Siempre tan positiva.

belenmadrid dijo...

desde ahora mismo, mi teléfono

(eso sí, la próxima vez que quedes con enanos y bizarros, me avisas!!)

:)

Juan Luis Sánchez dijo...

¿Y si George te lo pide no se lo vas a dar a él también? Eso de que 'George nunca lo tendrá' es relativo. Conociéndote además, yo creo que si no llega a tenerlo es porque no te lo has propuesto en serio, jajajajajaja.

Anoto tu sugerencia y alguna vez que quede con dragones y mazmorras te aviso, pues a ellos también les haría mucha ilu conocerte. Casi tanta como a George Clooney.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Sabes que pasa...resulta que cuando yo me case el dijo...."Por Dios!!!! me quedare soltero", es que yo no queria esperarlo, mira que los hombres que no se comprometen no me gustan jajajajaja....

Juan Luis Sánchez dijo...

Contigo sí se hubiera comprometido sólo con verte o haber leído tu blog. Lo que pasa es que George llegó tarde y tu marido ya te había conquistado, jajajajajaja. Un saludo, amiga de El Cairo.

Miss Molinero dijo...

¿Sabéis cuándo pasa Geoge por Nueva York? NO NO.......NO me refería a Bush ARRRRGGHHH!!!!!

No..era broma ... please... the little finger no...that I play the flute...Ok Ok. I'll write it.

I pledge allegiance to George B....Geroge B....
I can´t.
I pledge allegiance to George Cloony... Come to mummy, George
....
..
...
.
..............

Juan Luis Sánchez dijo...

Jajajaja, pues sí que tiene éxito George con vosotras. Cada vez le envidio más. Un beso, Nehmila.

elizabeth ross dijo...

pues eso de resistirse al matrimonio ya va siendo el signo de los tiempos. Creo que se cuestiona tanto el estereotipo! y luego, con los millones de dólares de por medio que implican contratos pre-nupciales y tanta cosa que nada tiene que ver con el amor.... así nos vamos, de solteritas y solteritos por el mundo.

Hombres de gran ceja? pues dependiendo lo que la acompañe, no?

y claro, vivan los libros, incluídos los comics!

besos!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Mi querido, disculpe ud. pero creo que la Srta geminis ha sido tremendamente generosa y uds. no lo valoro.....perdon que me meta en conversaciones ajenas....pero solo quiero vestir de madonna una vez en mi vida y eso depende de uds.............jajajajajajaj saludos y me avisan cundo hagan la fiesta blogera porque yo saltare el charco.

Juan Luis Sánchez dijo...

Hola, e. Gracias por visitar mi blog y por poner mi caricatura simpsonizado en el tuyo. Por lo que cuentas, estoy a la moda entonces por ser solterito, aunque en mi caso no es porque me resista al matrimonio sino por falta de candidaturas a casarse conmigo. Vamos, que no me quiere nadie. Diles a los chicos de gran ceja que te manden su foto. ¡Vivan los libros, los cómics y las revistas, jajajajajajja! Un beso, guapa.

Mi vida, no tengo queja ninguna en cuento a la generosidad de la señorita Despechada. Puedes meterte en nuestras conversaciones siempre que quieras, para eso eres la madrina. ¡Estamos dispuestos a hacer una colecta para pagarte el billete si saltas el charco, jajajajajaja!

Enrique Nieto dijo...

¿Pero George es single o solterón? Tiene partes de ambas un poco ¿no?

Juan Luis Sánchez dijo...

Jajajaja, yo creo que George es single. Un requisito imprescindible para ser solterón es estar fuera del mercado, que nadie te quiera y te vayas a quedar así para siempre. Y George levanta pasiones.

belenmadrid dijo...

george es single claramente, jeje, aquí el que no es single es el que no quiere... :P

(mivida, gracias!)

bizarro con interrupciones dijo...

Pues hablando de solteros cotizados, tengo que decir que en nuestro blog hay solicitudes ya en los comentarios para que Juanlu escriba un artículo (una colaboración puntual) para que Juanlu nos narre sus más secretos deseos :-) (=como le gusta que le cacheen) Está en los comentarios a la crónica del partido del rayo. ¿Te animas? ¿Le animais?

Geminis, has abierto una puerta que no sabes con Juanlu que juego tiene... :-) Si Botijo o yo te contaramos... :-)

Nada, la oferta queda lanzada :-)

Juan Luis Sánchez dijo...

Anda, no la he leído. Voy a tu blog ipso facto a cotillear, amigo bizarro.

Miss Molinero dijo...

Parece mentira,geminisdespechada, BTW... que no os enteráis...hay que ser modennoo... como yo...:)

No soy una solterona,soy una single... no como bizcochos de chocolate, sino brownies, y muffins, no madalenas...no voy al gimnasio, sino al gym... y no hago gimnasia, que hago step...no llevo mallas, que llevo leggings...y no uso botas de baloncesto de toda la vida, sino converts...no llevo nunca ropa beis o marrón clarito, sino camel...nunca compro bocatas, sino sandwiches...como helado de cookies and cream, no de vainilla con galletas...y a las ensalada les pongo surimi, no palitos de cangrejo...y por supuesto tomo shusi, y no boquerones en vinagre.. siempre pregunto por el manager, nunca por el encargado...y con la cabeza que tengo nunca se dónde he dejado el iphone, o la raspberry ( o era blue...?o straw...?), que no el teléfono...

Si con tal de no estudiar.....:D:D

Juan Luis Sánchez dijo...

Hoy estás sembrada, Ana, jajajajajaja. Haz una entrada en tu blog con todo esto. Yo no voy pal pueblo, hago turismo rural. Y ya no quedo con las chavalas, tengo 'dates', aunque realmente pocas. Un beso, Ana y estudia mucho.

Marga Negueruela dijo...

hola guapisimo, que no me he olvidado de ti, al revés. Pero llevo dos semamas toreeas y no soy taurina que digamos xddddddd

Tienes m mail, si vienes por la mia tierra dimelo, que nos vamos de comida vinillos y hasta de piedras.... para mi será un placer escucharte hablarme de cine, de lo humano y de lo divino:-)

un beso

Juan Luis Sánchez dijo...

¡Hola, carinaeO, cuánto tiempo sin verte! Espero que concluyas estas dos semanas tan toreras con vuelta al rueda y cortando las dos orejas y el rabo. Gracias por tu cariñosa invitación, aunque hablo poco pero seguro que pasamos un rato díver.