jueves, 25 de septiembre de 2008

Videocrítica de 'Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!'


He decidido seguir 'dando guerra' con otra de mis videocríticas. En esta ocasión comento Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!, una comedia dirigida y protagonizada por Ben Stiller. Aunque a mí no me acaba de convencer cómo ha quedado, me han dicho que es el vídeo en el que salgo con la imagen más estrafalaria, inspirada en un personaje que bordaba Christopher Walken, en un célebre film de Michael Cimino. Es cierto que me veo con una pinta de loco increíble, o sea que algo de razón tienen.

Aunque al principio tiene algún que otro golpe divertido, esta comedia se queda estancada a mitad de metraje  y ya no da más de sí, por lo que me decepcionó bastante. Se salva, eso sí, Tom Cruise, que sale haciendo de productor gordo y calvo, con un 'look' que llama muchísimo la atención.

Me resultó un poco difícil inventarme un guión para la videocrítica, por culpa del vídeo viral que hicieron Ben Stiller, Robert Downey, Jr. y mi adorado Jack Black. Era absolutamente hilarante, lo que me planteaba un serio problema. A su lado, yo iba a quedar de 'graciosete', intentando hacer reír sin conseguirlo demasiado. De todas formas, para quién no haya visto el vídeo promocional de Tropic Thunder, y con el fin de sacaros una carcajada, he decidido colgarlo también, en este blog. ¡Qué capacidad tienen estos tíos de reírse de sí mismos! Sobre todo Robert Downey Jr., que como sabéis fue arrestado por llevar drogas e ir con prostitutas.

Videocrítica:



Vídeo promocional de 'Tropic Thunder':


8 comentarios:

belenmadrid dijo...

ay pobre, lloviendo y todo!!! qué bien haces la cámara lenta jajaja

la peli no creo que la vea, al stiller no le soporto, pero...

belenmadrid dijo...

... pero no estás nada estrafalario, te queda bien el look de malo malote :)

(no puedo escuchar el vídeo ahora que tengo al jefe enfrente, ya diré las cosas malas en otra ocasión)

Juan Luis Sánchez dijo...

Claro, Géminis, es que como me dijiste que soy 'demasiado bueno' para ti, he decidido cambiar de imagen. A partir de ahora, cuando alguien me pregunte una dirección, les mandaré en sentido contrario. Un beso, Géminis. Acuérdate de que tenemos que quedar en primavera.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Uf, habia comentado y se perdio....bueno dije que si lei que eras muy bueno para ella, pero ya veo que estan trabajando en ello...el look de guerra te queda muy bien, de acuerdo con giminis.
La peli no se si la vere...si llega la veo, o si me entero que llega....llevo meses sin ri al cine, solo viendo peliculas piratas mal grabadas, de esas donde se para alguien en un cine y pasa por delante de la peli....
Me ha gustado de verdad la video critica.

Sys

Lorena dijo...

Hola, vengo del blog de mi vida en 20kg, te han recomendado muy bien aqui, y veo que no se equivocan, muy buen blog, me encanta ver pelis, aunque aqui en Suecia ir al cine es muuuyy caro, pero aún asi, de vez en cuando no está mal, es bueno enterarse antes de que va y si vale la pena invertir las 100 kr que cuesta la entrada, jeje...muy bueno blog, estaré checando todas las pelis, no se que que tan bueno eras antes, segun los comentarios, pero ahora luces muuy malooo, jejejeje
saludos!!

bizarro con interrupciones dijo...

Ja,ja, lo bueno de no haber tenido tiempo de encender el ordenador esta semana es que ahora me encuentro con hasta tres críticas tuyas.

Genial el look en el video :-) Me da una envidia... :-) ¡¡Eso no es trabajo!!! :-)

Anónimo dijo...

La mejor de todas. Supera a la de Hulk, que hasta ahora, sin lugar a dudas, era vuestra cota creativa.

Juan Luis Sánchez dijo...

Gracias, Javi o Adolfo ya que tengo dos hermanos pequeños. ¡Me animan mucho esos comentarios elogiosos! Claro, que sin lugar a dudas en que sean elogiosos tiene mucho que ver el hecho de que seas hermano mío. Pero así da gusto. Ya te invito a algo. La verdad es que ésta ha quedado bien sobre todo porque el tipo que las dirige y las monta se lo ha currado, por ejemplo, en la secuencia de las bombas. Y dice que le habría quedado realista y todo si hubiera tenido más tiempo. Un abrazo, Javi, y que gane 'el estu' si eres Javi o larga vida al rock and roll si eres Adolfo.