jueves, 23 de octubre de 2008

Videocrítica de 'High School Musical 3'


Creo que no nos ha quedado mal del todo esta videocrítica de la película High School Musical 3. ¿Por qué nos ha dado por hacerla esta semana de un musical para adolescentes? Pensamos que daría mucho más juego para el vídeo. Además, las alternativas de estrenos de esta semana tampoco eran para tirar cohetes. Me dijeron que podía comentar Transsiberian, pero aunque se puede ver, es un poco insulsa, y la vi hace muchísimo tiempo, un año o así, porque han tardado mucho en estrenarla. Como no deja mucho poso, casi ni la recuerdo.

El gurú del buen rollo y Los años desnudos son grandes truños. Aunque me han dicho que está bien la argentina, El nido vacío, no la he visto, ni era especialmente ideal para hacer una videocrítica. Así que nos decantamos por ésta, que supone el debut en la pantalla del ordenador de mi compi y buena amiga Estrella Martínez, que va a ser una auténtica estrella de internet. También es otra estrella el realizador, Emiliano Cano, al que no elogiaremos demasiado por si lee esto y se le sube a la cabeza, pero... ¡atención al tramo final!

23 comentarios:

geminisdespechada dijo...

oooh, pero tú no bailas? está genial, me encanta el saltito final, seguro que habéis tenido que repetirlo muchas veces no?

Mi vida en 20 kg. dijo...

Ni sabes como me tienen la cabeza mis hijas con esta peli.
Baje un programa de esos que bajan musica y peliculas, encontre HSM3, la baje, me demore 3 dias, ya estaba lista y les quice dar la sorpresa, pero claro...estaba bloqueada y se quedaron con las ganas y yo enojada con el programa famoso.

Tu que todo lo sabes me podrias decir cuando llega a Cairo?

La otra peli que baje fue MamaMia.

Un Beso saludos

Juan Luis Sánchez dijo...

Querida Géminis:

Yo bailar no. No es lo mío. No bailo nunca, y por el bien de la humanidad era mejor que no bailara en el vídeo, creeme. Gracias por ver mi vídeo. Un beso.

Hola Vida Mía:

¿No se ha estrenado ayer? Al parecer la fecha oficial para el estreno en Egipto es el 22 de octubre. Si no ha llegado, no tardará, antes de diciembre la tienes en los cines. Es un fenómeno mundial. A mí me parece muy cursi y simplona, pero a veces tiene algo de gracia y de lo que estoy seguro es que a tus hijas les va a encantar.

Te puedes descargar High School Musical 1 y 2 en perfecta calidad. De la 3ª si hay copias, serán de mala calidad, grabadas en un cine con cámara en mano y no merece la pena verla, hasta que salga en DVD en USA o en algún otro país. Entonces te la podrás descargar perfectamente.

Juan Luis Sánchez dijo...

Otra cosa, Vida Mïa, cuando te bajes una peli mira antes si se ve bien, qué calidad tiene, y sobre todo que no te hayas bajado una peli porno ya que a veces ponen pelis así en vez de lo que crees que te estás bajando. Míralo antes de ponérsela a tus hijas por si acaso. Un beso, guapa.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Hola,

Ayer preguntamos en los cines y nada, pero preguntare nuevamente, espero que este, ya que ellas se mueren por verla.
La recomendacion se agradece, la verdad es que esas cosas pasan.

No me dijiste nada de Mama Mia, y la como tu dices, la copia que baje es de un cine, no se si la vere en el computador o esperare a el cd.

Imagina que Sex and de city me la mandaran de Chile en nov. solo porque no quiero quedar sin verla.

Cuando sepas de alguien que viene a Egipto me avisas y te hago una lista de encargos jajajajaja...ya que hace poco conoci a una española que me hablo de muchas peliculas del cine español que segun ella era muy buenas, me acuerdo que menciono Te doy mis ojos, Solas, Mar adentro.

Un beso amigo mio.

Alex dijo...

jajaj ostia, que buenooooo. jajaja. que penosa la tia esta jajaj. Me gusta tu blog. Aun no he votado en la categoría de humor, y aun estoy pensando a quién votar...
Yo participo en la de cine, y creo que mi blog es bastante bueno, para comprobarlo, visitalo desde aquí: Entre Luces y Cámaras.

que tengas un buen día.

Jorge dijo...

Desde www.aprietos.es:
Muy Buen Blog compañero. Nos ha encantado. Nosotros somos menos inteligentes y sólo es un Blog de Humor hecho con doblajes y videos creados por nosotros ademas de buen cachondeo youtube y similar.Te aseguro que es un sitio donde reirse muchísimo sin preocuparse tanto por lo que de verdad es importante. Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y esperamos tu visita.
Ya sabes que tambien participamos en los premios 20blogs, pero no somos pedigüeños, si te mola VOTANOS si no te mola pues nada, gracias por la Visita y esperamos que vuelvas. Salud!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Hola Juan Jose,

Vengo a ser publicidad, jajaja.,...bueno esta es una amiga blogera con un blog muy entretenido, si nos has votado en diseño o personal te los presento.

http://mariajesusalmendro.blogspot.com/


Saludos y gracias :)

Mi vida en 20 kg. dijo...

Hola Juan Jose,

Vengo a ser publicidad, jajaja.,...bueno esta es una amiga blogera con un blog muy entretenido, si nos has votado en diseño o personal te los presento.

http://mariajesusalmendro.blogspot.com/


Saludos y gracias :)

botijo de oro dijo...

Por fin tenemos la videocrítica definitiva... la versión "estoy hasta arriba de curro, a ver que se os ocurre chicos, eso sí, al final un número de baile que quedará redondo"... HAS ALCANZADO LA FAMA COMO BUENAFUENTE, HAS CONSEGUIDO QUE TRABAJEN PARA TI, HAS INSTITUCIONALIZADO EL GÉNERO DE LA VIDEOCRÍTICA :))(lo del realizador lo reafirmo humildemente)

Juan Luis Sánchez dijo...

Hola, María Victoria. Sigo tu recomendación y acabo de abrir el blog de tu amiga. Si tú la recomendas será que está bastante bien, así que lo leeré un poco para cotillear. Me alegro de haberte visto por aquí, María Victoria, muchos besos.

Hola, Botijo. Hay que abrir paso a las nuevas generaciones, y de paso trabajar lo menos posible, que uno no está ya para muchos trotes, jajajajaja. Un abrazo, tío.

María Jesús dijo...

Hola Juan Luis! Gracias por visitarme ¿que pelis te gustan de terror, suspense y todo esto de halloween? Muy interesante tu blog,a que categoría te presentas en el concurso de blogs? Contesta pronto a ver si puedo votarte.

¡La amiga que te me ha recomendado es un cielo enorme!

Besitos

Juan Luis Sánchez dijo...

Hola, María Jesús, me presento a humor, pero no hace falta que me votes. Me presenté por votar a Mi Vida precisamente. No he hecho campaña ni nada de nada, aunque debo reconocer que estar ahí me ha dado visitas, así que eso siempre se agradece.

Las pelis que yo me pondría en Halloween para morirme de miedo y pasarlo muy mal serían:

Suspense, de Jack Clayton.
Hellraiser
El sexto sentido
Alien
The Ring (El círculo) que no es la que has puesto tú sino la japonesa y The Eye y Dark Water, otras cintas japonesas que dan muchísimo miedo.
Picnic en Hanging Rock
La niebla, de Frank Darabont

En la web donde trabajo hice una lista de las mejores pelis de terror:
http://www.decine21.com/Especial/Las-100-mejores-peliculas-de-terror-171.asp?id=171

¡Que pases mucho miedo!

Janario dijo...

Supongo que no tenéis hijas adolescentes, no?

Lo digo porque High School... en mi casa dicen que es una gran película!

Saludos,

Dibujando la Crisis

Janario.

Juan Luis Sánchez dijo...

Jajajajaja, bueno, no tengo hijas adolescentes, pero me consta que adoran la película. A nosotros nos parece una peli cursi y previsible, pero viendo la videocrítica no se nota. De hecho, hicimos una primera versión en la que Estrella la ponía a caldo y luego rectificamos un poco y resulta que no hemos dicho nada malo en toda la videocrítica. Un abrazo, iré a visitar tu blog.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Maria Victoria jajajajaja, que buen nombre, una hermana de mi madre se llama asi y me encanta!! gracias.
Saludos Jose Luis.

Juan Luis Sánchez dijo...

Saludos María Eugenia.

María Jesús dijo...

Hola, pues voy a ver si no he votado en humor. Ahora te digo.

María Jesús dijo...

Ya te di mi voto en humor, suerte.

Un beso

Mi vida en 20 kg. dijo...

Suludos Hernan Martin

Julio Torres dijo...

Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog se llama A Lareira Máxica http://alareiramaxica.blogspot.com/
La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, …. Y también mucha música online y enlaces.

Si después de visitarlo te gusta, vótalo. Sino no, así de simple. Lo que más me interesa es dar a conocer mi blog y ganar visitar, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos. Menos de política tocamos todos los temas. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar A Lareira Máxica.

Un saludo, y lo dicho, suerte en 20 blogs.

María Jesús dijo...

Hola! He visitado tu web con todas las pelis, tengo un montón de ellas grabadas y compradas. Me encantan todas esas películas, gracias por darme la dirección de la web.

Besitos

Aspective dijo...

Un crítica muy divertida. Me tocará verla, al menos por duplicado con mis hijos. ¡Si hasta el pequeño de 4 años está enganchado!
El final, salto incluido genial!