La gente ya se está volviendo un poco zombie, pues sino no se explica el éxito de programas televisivos como "Sálvame". Así que cualquier día de estos, los espectadores de la telebasura salen a la calle a intentar comerse cerebros, ya que los descerebrados suelen ser un poco envidiosos. ¿Y qué hacer cuando uno está rodeado de zombies con aviesas intenciones? Pues bien, las personas que hayan sido lo suficientemente previsoras como para ver Bienvenidos a Zombieland, sabrán perfectamente lo que hacer.
Total, que voy a iniciar una campaña para que sea un film de visión obligada en las escuelas.
Por si alguien no se ha enterado, Bienvenidos a Zombieland es la brillante ópera prima de un tal Ruben Fleischer. Se acerca el final de un año, 2009, que ha sido estupendo para los apasionados del fantástico. Se han estrenado grandes cintas del género. Quizás haga mi propia lista en este blog, pero varios films de 2009 permanecerán en el recuerdo de los incondicionales: Déjame entrar, Avatar, Arrástrame al infierno y éste que nos ocupa.
Woody Harrelson realiza su mejor interpretacíon desde que salía en Cheers. Su personaje es un macarra obsesionado por liquidar zombies y encontrar twinkies.
Especialmente gloriosa es la aparición de uno de mis ídolos, un grandioso personaje que responder a las siglas B.M. (y no es Bob Marley). He "flipado". Es uno de los momentos más surrealistas que recuerdo haber visto.
Os aconsejo claramente seguir una de las reglas de la película, la #32. Disfruta de los pequeños detalles. Se refiere a disfrutar de los buenos momentos, como el que pasaréis los apasionados del cine fantástico y el terror con esta brillante cinta.
Os aconsejo claramente seguir una de las reglas de la película, la #32. Disfruta de los pequeños detalles. Se refiere a disfrutar de los buenos momentos, como el que pasaréis los apasionados del cine fantástico y el terror con esta brillante cinta.
2 comentarios:
Ja,ja, me he reído mucho. La verdad es que es una estupenda campaña de promoción.
Los spots no tienen desperdicio
Ja,ja, me he reído mucho. La verdad es que es una estupenda campaña de promoción.
Los spots no tienen desperdicio
Publicar un comentario