viernes, 16 de mayo de 2008

La bloguera asesina


Ahora que me he metido de lleno en el mundo de los blogs, y he conocido más de uno interesantísimo, he quedado completamente impactado al enterarme de una triste noticia. La autora de uno de estos blogs es la asesina que el otro día acabó a puñaladas con la vida de su abuela en Majadahonda. Mientras no lo retiren por orden judicial, se puede leer aquí.

Si leéis este blog, no se distingue aparentemente de aquellos que tal vez visitéis con asiduidad, incluso de ése que vosotros mismos escribís. Y sin embargo, la autora, una treintañera de lo más normal, tristemente acabó con la vida de una mujer indefensa. Al parecer, la persona que más cariño le tenía.

Quizás ha sido la cercanía del blog, que también está alojado en blogger.com, como el mío, pero me ha hecho pensar que a cualquiera se le pueden cruzar los cables y acabar cometiendo una barbaridad semejante. Más información aquí.

12 comentarios:

belenmadrid dijo...

me he leído unas cuantas entradas, y la verdad es que no entiendo mucho.. pero es verdad, nada parece peligroso..

aunque si alguien que lees pusiera que va a cargarse a su abuela.. harías algo?

muy fuerte

Juan Luis Sánchez dijo...

Hola Gemi:

No sé, en principio tiendo a pensar que esas cosas ocurren en los periódicos, y en las películas, pero que la gente que yo conozco nunca haría eso. Claro que posiblemente sus lectores del blog opinarían lo mismo, y sus vecinos. Siempre sale en los telediarios la vecina del 4ºA y dice del asesino de la katana: 'Era un joven encantador. Parecía majo... Me ayudaba a subir la compra...'

Enrique Nieto dijo...

No sé, yo después de leer veo pensamientos desestructurados, angustia por no saber expresar sentimientos, por taparlos con extrañas frases... Ahora, como dicen en el mus, "una vez lo visto, todo el mundo es muy listo". Una pena.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Ay, a mi me parece terrible y es que esto se da en todo...cada vez que alguien "Normal" sale de la normalidad viene los comentarios "si parecia buena persona, como ibamos a imaginar esto etc...", luego te encuentras con los secuestradores, los asesinos y ladrones...
No se...me quede muda...tu sabes tengo 3 hijas y eso de los "Normalitos" me da panico, es que llego a ser un poco extrema con ellas, me da panico que llegue un encanto de persona y les cague la vida (sorry el improperio), pero ya se lee tanto, se saben tantas cosas terribles que uno no sabe a quien se enfrenta.

Juan Luis Sánchez dijo...

Casi es mejor enterarse de las cosas, para que por lo menos le adviertas a tus hijas que anden con pies de plomo. Pero también hay gente estupena y seguro que tus hijas dan con buenas personas.

Marga Negueruela dijo...

Tengo entendido que todos llevamos dentro de nosotros un asesino en potencia... y parece que hay quien no se dabe muy bien porqué lo saca... complicada y retorcida mente humana.

De todas formas, algo que me he preguntado siempre es donde esta el límite de la normalidad o la anormalidad, me parecen conceptos muy relativos.

Juan Luis Sánchez dijo...

carinaeO pues tú no pareces llevar precisamente a una asesina en potencia. Me sorprendería mucho si resultara ser así, pero parece una posibilidad bastante remota.

Marga Negueruela dijo...

Joer, con que buenos ojos me miras:-)

No es de Groucho, pero hay una frase que me encanta...


Ffiate de dios y corre...

un besote guapo

marga

Marga Negueruela dijo...

Perdón,

fiate de dios y corre

Juan Luis Sánchez dijo...

Vale, mensaje captado. Aunque me pareces una persona de fiar, correré cuando te encuentre por la calle, por si acaso...

Marga Negueruela dijo...

NUUUUUUUUUUUUUUUU, joer, no me has entendido, pero ante todo

Tomate dos cañas, que invito yo, me haces sonrojarme con el concepto que tienes de mi sin saber ni como soy, jejejejej

Voy a poner lo que antes no puse, he conocido a un asesino, bueno, por desgracia a mas... pero este era mi vecino "mormal" y eso decian de él en prensa, radio y tele...pero habia cosas que se salian de la "normalidad", fue un escabroso asunto , yop tenia 14 años y ella fue la mal parada... hoy hubiera sido diferente.

Juan Luis Sánchez dijo...

¿Has conocido a más de uno? Me pones los pelos de punta con lo que me cuentas, carinaeO. Debe ser un poco duro. En fin, no quiero entrar en detalles. Además, si tenías 14 años, debió ser terrible.