viernes, 23 de abril de 2010

El ciempiés humano

Se ve que ya se ha hecho todo en el cine de terror, y que los directores y guionistas ya no saben qué hacer. Sólo así se entiende este espeluznante tráiler que si os contara no creeríais, así que mejor os dejo que lo 'disfrutéis' vosotros mismos antes de comentarlo.

¿Creías que lo habías visto todo en una pantalla? Estabas muy equivocado.

Últimamente hacen las películas de terror 'con el culo' (nunca mejor dicho). Así que aviso a mentes sensibles de que puede resultar un poco desagradable-escatológico (desde hace un par de decadas los directores confunden cine de terror con cine asqueroso).

Aunque el tráiler está en inglés, cualquiera se enterará más o menos de qué va la cosa:


El final es lo mejor. The Human Centipede (El ciempiés humano) está protagonizada por tres turistas, dos americanas y un japonés, que viajan por carretera por Alemania y se pierdan. Van a parar a la casa de un cirujano demente que está especializado en separar a hermanos siameses, pero se le ha ido la olla, y en vez de desacoplar a las personas, ha acabado uniéndolas.

En previsión de que tan rompedor film –que se pudo ver en Sitges, pero aún no se ha estrenado en EE.UU.– pudiera convertirse en la gran revelación de la temporada, el director Tom Six ya ha anunciado que empezará a rodar la secuela en junio, en la que el cirujano tratará de hacer un ciempiés humano aún más largo, con más individuos.

Sí, vale, últimamente el cine de terror no es como para tirar cohetes. Voy a dejar de escribir en este blog sobre el tema, y me dedicaré al cine folclórico, a ver si tengo más suertecilla.

No hay comentarios: