jueves, 18 de febrero de 2010

¡Atención al terrorífico Sharktopus!

Los más apasionados de la serie B conocerán la impagable película Mega Shark Vs Giant Octopus (Megatiburón contra el pulpo gigante). Con ese título tan prometedor, aunque se estrenó directamente en DVD en Estados Unidos, el film consiguió la curiosa hazaña de que su impagable tráiler -a tono con el resto- fuera uno de los más vistos de 2009 en internet. Yo contribuí a aumentar la cifra porque lo vi varias veces, y reenvié el link por internet.

Ahora, más difícil todavía. El veteranísimo rey de la serie B Roger Corman, de experiencia probada en monstruos marinos, pues rodó la legendaria Las mujeres vikingo y la serpiente de mar (mi película de mujeres vikingo favorita), se ha asociado con SyFy Channel para dirigir en persona una especie de secuela. El film en cuestión se titulará Sharktopus, sobre un monstruo mitad tiburón gigante, mitad pulpo, que va a ser la repanocha. ¡Tiembla Godzilla, estás acabado!

Yo sólo por ver qué aspecto puede tener una criatura semejante estoy dispuesto a pagar el alquiler del DVD o la entrada de cine o lo que sea. "Nos hemos pasado media hora hablando Roger Corman y yo sobre el aspecto del "sharktopus". ¿Cuántas bocas tendría y cómo matará a sus víctimas?", ha declarado Karen O'Hara, de SyFy Channel.

Para finalizar esta entrada, me encantaría recordar mi secuencia favorita -la del avión- de Mega Shark Vs Giant Octopus. ¡Sin duda la mejor secuencia jamás filmada de una película de serie B del siglo XXI!

2 comentarios:

bizarro con interrupciones dijo...

Ja,ja, después de ver este supervideo desde luego tengo que verla. La foto ya lo dice todo :-)

Juan Luis Sánchez dijo...

Desgraciadamente, salvo ese momento impagable, es una pelí mala de serie B. ¡Tampoco merece mucho la pena! Yo creo que con el momentazo ya has visto suficiente. ¡Un abrazo, tío!